FAQS

Consulta nuestras preguntas frecuentes para resolver tus dudas.

¿Puedo visitar el estudio Marica da Berza?

Claro que sí, estaré encantada de recibirte. Avísame antes para asegurarte de que estoy allí trabajando, pasaremos un rato agradable y hasta nos podemos tomar un café. Me encontrarás en Folgosa 40 de Ribadeo.

¿ Dónde puedo ver y comprar tus artículos?

Ahora mismo los encontrarás en la tienda online www.maricadaberza.es y en mi estudio, muy pronto te informaré de otras plataformas de venta digital y tiendas con encanto..

¿Cómo debo cuidar mis joyas y complementos textiles?

Las joyas y complementos Marica da Berza están confeccionados con materiales y textiles naturales, sin químicos que dañen el medioambiente y cuidando de que todos los procesos sean lo más naturales y artesanales posibles. Por eso son artículos que requieren de tu mimo y cuidado, procura no aplicar perfumes o productos abrasivos sobre ellos y guárdalos cuidadosamente para evitar que se deformen o pierdan pigmento por exposición directa al sol. Si sigues estas sencillas recomendaciones podrás disfrutar de piezas únicas, irrepetibles y creadas para que te acompañen durante mucho tiempo.

¿Si un artículo está agotado habrá disponibilidad más adelante?

Algunas de las creaciones Marica da Berza son piezas únicas e irrepetibles, ese es uno de los grandes valores de la artesanía. Pero puedes ponerte en contacto conmigo, contarme lo que te gusta y haré lo posible para crear algo parecido para ti.

¿Cómo devuelvo un artículo que ha llegado dañado?

Antes de salir del taller se revisa que el artículo vaya en perfectas condiciones, bien embalado y avisando al transportista si se trata de un paquete especialmente delicado, pero puede ocurrir que durante el trayecto la caja sufra algún desperfecto y la pieza se dañe. ¡!“””En ese caso envíame inmediatamente una foto del artículo dañado (con el móvil te resultará muy fácil y rápido) y la empresa de repartido te lo recogerá…..”””