TÉRMINOS DE USO
Proceso de compra y anulación del pedido
Para poder iniciar la compra online de los productos incluidos en la tienda online Maricadaberza deberás proceder de la siguiente manera:
Accede a las distintas categorías o productos que te interesen y haz clic en añadir al carrito (éste irá acumulando los productos y antes de cerrar el proceso de compra debes indicar las cantidades que quieres de cada referencia).
Cuando hayas escogido todos los productos que quieres, accede al carro de compra e indica las cantidades de cada referencia seleccionada. La tienda recalculará los precios automáticamente mostrándote el importe total del pedido.
Antes de formalizar el pedido debes confirmar que has leído y aceptas las condiciones de compra. Una vez hecho esto deberás recibir por correo electrónico un mensaje indicándote la operación realizada.
Ámbito de la tienda
Para efectuar compras en la tienda On-Line es necesario que la dirección de recepción del paquete y la dirección de facturación estén localizadas en cualquier lugar del territorio español.
Disponibilidad
En el caso de que el producto solicitado no se encuentre disponible, el Cliente será informado, a la mayor brevedad posible, de la anulación total o parcial de éste. Si se trata de una anulación parcial del pedido debido a este caso, este hecho no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido. Se facturará única y exclusivamente la parte del pedido que sea entregado. Si por motivos de la anulación el Cliente desea retornar el producto entregado, deberá seguir las instrucciones detalladas en el apartado Devoluciones.
Precios y Ofertas
Todos los precios que figuran en esta tienda on-line incluyen el IVA correspondiente.
Al precio inicial que figure en el Sitio Web para cada uno de los productos ofrecidos se le sumarán el importe de los gastos de envío.
Periódicamente iremos publicando en la web de Maricadaberza diferentes tipos de ofertas en determinados productos. Las unidades de regalo no le serán cargadas en el precio final del pedido.
Asimismo, existen determinados productos que encontrará en promoción, por lo que su precio de venta on-line estará rebajado. A tales efectos se indica el precio anterior tachado y el precio de venta actual, resaltado.
Los precios aplicados a los artículos de la tienda On-line son exclusivos y no necesariamente se corresponden con los precios aplicados a los mismos artículos en nuestros establecimientos físicos.
Formas de pago admitidas
Maricadaberza acepta las siguientes formas de pago en su tienda online:
Ingreso en cuenta o transferencia bancaria
Indicar el ordenante (nombre y apellidos o razón social completa).
Indicar el nº de pedido en el concepto.
El importe será el indicado en el pedido que ha realizado (en caso de efectuar el pago de varios pedidos de una misma razón social, incluir los distintos nºs de pedido en el concepto).
Debes realizar el ingreso en las 72 horas siguientes a la confirmación del pedido; en caso contrario, Maricadaberza entenderá que no deseas formalizar la compra y cancelará su pedido.
3 Pago con tarjeta de crédito:
El pago con tarjeta de crédito se realizará una vez efectuado el pedido. Se rellenará toda la información necesaria en el apartado correspondiente, facilitando todos los dígitos así como la fecha de caducidad y los datos de seguridad (número enviado al móvil, tarjeta de coordenadas, etc..) correspondientes según sea la entidad bancaria.
En el caso de que el TPV informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando online al cliente de la anulación.
En el caso de que alguno de los artículos de un pedido estuviera en ruptura de stock o tuviera cualquier incidencia a la hora de la expedición, se reembolsará el importe correspondiente sobre la tarjeta de crédito en un plazo no superior a 20 días
Todos los pagos realizados con tarjeta, cumple los requisitos de seguridad avalados por el Banco
Maricadaberza se reserva el derecho a rechazar cualquier operación realizada con tarjeta de crédito. En este caso procederemos a reintegrar el efectivo en la tarjeta original.
Si le interesa cualquier otra modalidad de pago deberá ponerse en contacto previamente con Maricadaberza a través de nuestro correo electrónico: conce@maricadaberza.es
4 PayPal. Es una forma rápida y segura de pagar en Internet. Puedes pagar fácilmente tus compras a través de PayPal.
Impuestos aplicables
En las ventas a Canarias, Ceuta y Melilla no se repercutirá el IVA en las facturas, no obstante el sistema aduanero aplicará las cargas impositivas correspondientes. En ningún caso podremos determinar el importe de los impuestos a pagar por el cliente al recibir su pedido ya que depende de las aduanas locales. Por favor, infórmense de los procedimientos e impuestos locales. Todos los posibles impuestos y cargos adicionales serán por cuenta del cliente.
Procedimiento de plazos de entrega y recogida de pedidos
Se considerará entregado un pedido cuando hayas firmado el recibo de entrega. Dispondrás de 24 horas, desde el momento de recepción, para comprobar la integridad de todos los productos del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluídos. Pasadas estas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.
Todos los envíos se entregarán en un plazo máximo de 2 días (Península) y 10 días (Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla), desde la fecha de confirmación del pedido.
Pedidos por encargo
Si deseas hacernos un pedido personalizado, decoración de un mueble o un espacio, diseño de algún complemento especial…deberás explicarnos tus gustos y nosotros te aconsejaremos para conseguir el mejor resultado. Charlar un rato nos pondrá en sintonía para que al final el resultado sea muy bonito.
Una vez aceptado el encargo deberás hacernos llegar la pieza y efectuar un pago del 30% de precio final ( esta cantidad lleva incluido el IVA , el 70% restante se pagará junto con los portes en el momento de la entrega del producto, que serán gratuitos para ti a partir de 65€)
Este artículo creado exclusivamente para ti no podrá ser devuelto, creemos que te va a gustar y lo vas a disfrutar mucho tiempo.
Pedidos de nuestra web
En Marica da Berza queremos que nuestros clientes disfruten y estén muy contentos con sus compras. Por ello, te ofrecemos un servicio sencillo para efectuar la devolución de un pedido. Hay dos posibles casos de devolución o desistimiento.
Defecto
Todos los productos salen de nuestro estudio revisados y perfectamente embalados para que los recibas en óptimas condiciones. Sabemos también que el transportista lo cuidará para realizar una entrega impecable, no obstante y esto ocurre muy pocas veces , podría pasar…que el embalaje sufriese algún golpe o rozadura durante el transporte.
En ese caso,
Abre el paquete en el momento de recogerlo y anota la incidencia en el albarán de entrega del transportista.
Cuéntanoslo por email o WhatsApp ese mismo día. Es fundamental que nos lo comuniques en las 24 horas siguientes a la entrega .
Mándanos una foto por email o WhatsApp lo antes posible donde se pueda apreciar el daño sufrido por el producto.
Tras recibir la foto y evaluar el problema, enviaremos a nuestra mensajería para que te recoja la mercancía, que deberás devolvernos dentro del mismo embalaje (para evitar posibles desperfectos o roturas por el transporte de vuelta). Marica da Berza correrá con los gastos de devolución del producto.
Si el producto se puede sustituir por otro idéntico te lo enviaremos nuevamente sin coste para ti. (Pero ¡ojo!, no te olvides de informarnos el mismo día de la entrega o no podremos hacernos cargo, contacta con nosotros, cuéntanos lo que pasa y entre todos buscaremos la mejor solución, ya sabes que… en Marica da Berza queremos que vivas la vida en calma!).
Desistimiento
De acuerdo a lo establecido en la legislación española, el cliente dispone del Derecho de Desistimiento en virtud del cual podrás devolver el producto recibido si no se ajusta a tus expectativas. El ejercicio de este derecho tendrá que realizarse en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de su recepción y el producto deberá encontrarse en perfectas condiciones, en el mismo embalaje en que ha sido enviado, sin haber sido usado y en caso de llevar etiquetas o precintos éstos no deben haber sido retirados o manipulados.
El reembolso del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía, y a través del mismo medio de pago que hayas utilizado. En caso de que los productos no lleguen devueltos en perfectas condiciones, nos reservamos el derecho a no abonar la cantidad de su pedido.
Los gastos de devolución derivados del ejercicio del derecho de desistimiento deberás abonarlos tú, busca una empresa de paquetería de tu confianza para que nos haga llegar el artículo en perfecto estado y así podremos devolverte el importe. Si quieres solicitar otra talla/tamaño/color, debes hacer la compra nuevamente, a través de la tienda online.
Los artículos creados para ti por encargo, color, diseño, medida, decoración no podrán ser devueltos.
El proceso de devolución en caso de desistimiento es:
- Tienes 14 días naturales para pensartelo, seguro que le encuentras un lugar donde quede bonito, algo con lo que combinarlo y en lo que no habías pensado o si no regaláselo a alguien que comparta tus gustos ; piensa en los gastos de combustible, logistica y tiempo que perdemos en estas transacciones , en Marica da Berza queremos vivir la vida en calma en un mundo más tranquilo y sostenible. Pero…..si finalmente decides devolverlo, mándanos un email antes de los 14 días si has decidido hacer uso de tu derecho de desistimiento.
- Tras tu email, tomaremos nota de la incidencia y te responderemos con la dirección donde nos debes mandar el producto/s. A partir de aquí tienes un plazo de 10 días para hacérnoslo llegar. Recuerda que los gastos de devolución derivados del ejercicio del derecho de desistimiento debes abonarlos tú
- El reembolso del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía, y a través del mismo medio de pago que utilizaste.